Las Villa y Beéle estrenan “Caníbales”

El dúo de hermanas Las Villa unen por primera vez sus voces junto a la joven promesa musical Beéle y presentan el impactante sencillo “Caníbales”.

Caníbales, es una canción escrita por Las Villa, Susana Isaza y Beéle y fue producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo. Este tema cuenta la historia de amor de una chica que la dejan plantada en el altar. Con un mensaje profundo y oscuro de autodestrucción, Caníbales hace referencia a la analogía de una relación tóxica y nos muestra cómo dos personas que se quieren se devoran mutuamente y se hacen daño consumiéndose a sí mismos. “Te lo llevaste todo… me quebraste todo por dentro, me volviste una bestia…”, dice un verso, expresando que el hombre convirtió en una bestia a la mujer por lo que le hizo y ésta a su vez se convierte en caníbal también.

Con este lanzamiento Las Villa quieren reflejar la sociedad en la que vivimos desde la perspectiva de una pareja que pierde todo respeto entre ellos y crean un infierno lleno de odio y tristeza al que se acostumbraron a vivir. Uniendo su voz junto a Beéle el joven artista que ha viralizado las redes; Las Villa llevan la intensidad de esta canción y su mensaje a otro nivel.

El video de Caníbales se filmó en Bogotá, bajo la dirección de Fernando Lugo desde Miami, y Sergio de Ávila y Jerome Lehoucq en Colombia. Repasando entre escenas vemos a Las Villa encerradas en una caja de cristal interpretando a la par de una dramática coreografía la canción mientras Beéle aparece en una pantalla de televisión con la imagen distorsionada. Este video lleno de ángeles oscuros, ventanas rotas, llamas, poca luz, el dúo en el altar lleno de velas y escenas simbólicas representa lo que es Caníbales.

“Caníbales habla de la autodestrucción, de las relaciones tóxicas, del auto consumismo, de la destrucción al medio ambiente, la depresión y la ansiedad del ser humano que, al final, es uno mismo atacándose a uno mismo y metafóricamente lo hemos plasmado desde una relación tóxica. Las personas se pueden identificar viendo este efecto en una relación de pareja donde ambas personas se consumen a sí mismas, donde se acostumbran a vivir esto que parece absolutamente natural y que al final es un velo que cubre y no deja ver que están viviendo en un infierno. Al final, tú decides si continuas con esto o paras. Esta balada que va de la mano de un artista colombiano, de la Costa del Caribe. Esto es puro sabor colombiano con Beéle. Él aporta su onda, su flow y, lo más importante, su voz. Este proyecto fue muy enriquecedor para ambas partes, Beéle llegó y permeo esta canción con su sonido caribeño y el resultado es poderoso.” – Las Villa

No hay ninguna duda de que el poder latino cobra más fuerza en el mundo de la música y si existe un género que ha estado dominando esta industria en los últimos años y que nos ha conquistado a todos es el reggaetón. Lucía y Laura, Las Villa, representan la música urbana donde actualmente forman parte del movimiento ‘The Game Next Changers de Buchanan’s’ que busca cambiar el juego en cualquier ámbito y llevado el género a expandirse.

“Hay que creer fielmente en las ideas que tenemos porque, aunque muchas veces parezca loco o descabellado, es lo que tenemos para mostrarle al mundo y es válido y está bien. Es indudablemente una muestra de que hay que seguir apostando por nuestras ideas, de que hay que reinventarse cada día para romper estereotipos y sobre todo como dice la filosofía de Buchanan’s, cambiar las reglas del juego y nuestras propias reglas también”, expresaron.

Dejar comentario!