Mariah le dice adiós a quien no la quiere

La intérprete urbana Mariah le canta al desamor a través de su sencillo Gracias, que invita a superar una relación tóxica.

“Gracias es mi forma de manifestar la liberación de la toxicidad que una mala situación puede causar en el alma y cómo podemos salir de ello más fuertes e intactos. Espero que ayude a cualquiera que esté pasando por un momento difícil y necesite la motivación para seguir adelante”, manifestó la artista mediante comunicado de prensa.

El tema fue coescrito y producido por el artista revelación venezolano Andry Kiddos y continúa la historia de éxito de su sencillo 2X certificado platino Perreíto.

Por otro lado, la intérprete de 20 años marca la segunda entrada en su carrera dentro de la lista de Billboard Hot Latin Songs con su explosiva colaboración junto a Anuel AA en Bandido, después de su debut en la codiciada lista en el 2019 con Perreíto.

Con una carrera floreciente y 250 millones de reproducciones para demostrar que es la próxima estrella revelación de la música latina, la “Princesa de Miami” está en camino acelerado a la cima.

Dejar comentario!