Omy de Oro sobrepasa los 7 millones de vistas con “Estadía” junto a Rauw Alejandro

A tan solo dos semanas desde el estreno de su más reciente sencillo “Estadía” de Omy de Oro con Rauw Alejandro, el videoclip sobrepasa 7 millones de reproducciones en YouTube.

También supera la cifra de 500,000 streams en la plataforma de Spotify.

El día de su lanzamiento, el video musical se encontró en las tendencias de YouTube dentro del top 10 a nivel mundial y en otros 16 países. El video musical se grabo en Puerto Rico hace unos meses atrás durante la cuarentena por un director bélgico quien también lo editó y añadió efectos visuales, lo cual hace recordar a muchos al video musical de Drake, «Hotline Bling” según el medio Noisey.

“Estadía” sirve como preámbulo al lanzamiento de su primer EP “El Rey Del Punchline”, el cual ya esta disponible para pre-orden en las plataformas digitales. La compilación de siete temas contará con una colaboración titulada “Te Perdí” junto a Alex Rose y sus dos éxitos “Lalu” y “Cash”. Por su parte, su tema promocional anterior “Cash” sigue dentro del Top 10 del listado Latin Urban en el sistema de monitoreo radial MediaBase.

Actualmente, Omy De Oro se encuentra finalizando detalles de su EP más esperado, cuál estará estrenando el 9 de octubre.

Dejar comentario!