Ozuna al frente del Latin Airplay de Billboard con “Caramelo Remix”

El pasado lunes el exponente urbano Ozuna lanzó Caramelo Remix junto a Karol G y Myke Towers, convirtiéndolo en un junte explosivo donde a solo horas de su lanzamiento, fue en tendencia en Puerto Rico, España y Latinoamérica.

El ídolo mundial de la música latina se ha mantenido trabajando activamente durante los pasados meses, ajustándose a las nuevas medidas de seguridad y distanciamiento social requeridas por la pandemia del Covid-19.

Entre sus más recientes trabajos se destacan sus colaboraciones con artistas de talla internacional como The Black Eyes Peas y J Ray Soul, en el pegajoso tema Mamacita, el cual actualmente se posiciona entre los primeros lugares del listado Hot Latin Songs de Billboard, y ya cuenta con más de 164 millones de visitas en la plataforma de videos YouTube. Asimismo, el llamado “Negrito de ojos claros”, recientemente colaboró en el sencillo Fuego del calor junto al reconocido productor musical Scott Storch y el rapero norteamericano Tyga.

Reconocido con cuatro títulos Guinness World Records, Ozuna es uno de los artistas más escuchados a nivel global en las principales plataformas de música digital y también figura entre los artistas con mayor números de entradas en la lista Hot Latin Songs de Billboard.

En lo que va de año, el versátil cantante y compositor puertorriqueño ha sumado decenas de premios a su impresionante colección de galardones, entre éstos: Canción latina contemporánea del año en los BMI Latin Awards 2020 por el tema Taki Taki; seis galardones en los Premios Tu Música Urbano, alzándose como el máximo ganador por segundo año consecutivo, esta vez a la par con Daddy Yankee; y los premios Gaviota de Oro y Gaviota de Plata en el prestigioso Festival de Viña del Mar en Chile.

El artista rompió récord en el 2019 como el más nominado y el más galardonado en una ceremonia de los Premios Billboard a la Música Latina y nuevamente lidera las nominaciones en el 2020, con 14 en total.

Ozuna inició la gira de conciertos Nibiru World Tour 2020 en febrero, arrancando con dos exitosos sold out consecutivos. Sin embargo, su agenda de presentaciones se vio interrumpida hasta nuevo aviso debido a la pandemia actual.

Dejar comentario!