Pedro Capó y Farruko alcanzan 2,000 millones de reproducciones con “Calma Remix”

Pedro Capó y Farruko alcanzan 2,000 millones de reproducciones con “Calma Remix” Pedro Capo y Farruko alcanzan 2000 millones de reproducciones con Calma Remix

Al cantautor Pedro Capó su “calma’’ le sigue generando éxitos. El cantante internacional, ganador de múltiples Latin Grammy por su éxito “Calma, Remix” celebra hoy que el tema que hizo con Farruko alcanzó más de dos mil millones de visualizaciones en YouTube.

Capó ha festejado por más de dos años la difusión y el alcance del tema certificado Diamante en Estados Unidos, México y Perú, y Multiplatino en Latinoamérica y Europa. En la pasada edición de los premios Latin Grammy obtuvo galardones en las categorías “Canción del Año” y “Mejor Fusión/Interpretación Urbana”.

Actualmente el cantante promociona con fuerza su nuevo sencillo “La Sábana y los pies” en vías de lanzar su próxima producción musical.

Capó siempre ha reiterado que gracias a la integración de Farruko en la colaboración el tema se difundió en plazas nuevas en América Latina y Europa.

Dejar comentario!