Zion & Lennox lanzan “All Night” inspirado en eternos clásicos

El histórico dúo urbano Zion & Lennox vuelve este verano con un nuevo éxito, ‘All Night’. Tras su reciente colaboración con Daddy Yankee y Play-N-Skillz en ‘Bésame’, nos traen ahora un tema grabado completamente durante la cuarentena y que promete ser uno de los más escuchados del verano.

Tras el duro confinamiento, Zion & Lennox presentan esta canción que habla del fin de la cuarentena y la soledad que todos hemos sentido, alejados del mundo y de las personas queridas. El tema refleja la situación que todo el mundo ha vivido por culpa de la pandemia mundial y es un soplo de aire fresco tras este duro periodo. Incluso hace referencia al balcón, el lugar de la casa que ha representado nuestra única puerta al mundo exterior durante la cuarentena.

Con un ritmo latino lento, el tema está inspirando en dos grandes clásicos: ‘All Night Long’ de Lionel Richie y ‘Rock With You’, del eterno rey del Pop Mickael Jackson, combinando las inconfundibles voces de la Z y la L.

Con ‘All Night’, Zion & Lennox añaden un tema muy actual a su lista de grandes éxitos como ‘Hoy Lo Siento’, ‘Bandolera’ y ‘Otra Vez’ junto a J Balvin.

Tras este nuevo lanzamiento, el dúo se prepara para su próximo show virtual el 8 de agosto en el Garnier Green Fest, un festival eco que se celebra en Puerto Rico y que este año lo hará online, y en el que también participarán otros artistas.

Dejar comentario!